Internacional

Zambrano se une al Deportivo Lara

renzo

La Junta Directiva rojinegra ha asegurado al jugador Renzo Zambrano, como nuevo fichaje del Deportivo Lara para las próximas dos campañas del fútbol profesional venezolano.

Zambrano, mediocampista y que además, ha vestido la camiseta de la selección nacional tanto con la Sub 17 y Sub 20, aseguró sentirse bien por la llegada al equipo crepuscular.

El ex jugador del Monagas SC, apuntó lo que le llamó la atención de vestir la camiseta rojinegra. “La plaza y el equipo, un gran equipo y buena directiva, además el profe Ali me conoce, he tenido oportunidad de compartir con él, pero más que todo el equipo, tienen grandes jugadores.”

A pesar de tener 19 años, aseguró que no viene a pelear puesto con juveniles sino con jugadores profesionales. “Trabajar, no vengo a ganarme un puesto con los juveniles, sino con los profesionales, solo debo trabajar y mantenerme siempre en mente el camino, centrado en poder aportar lo mío.”

Zambrano quien ha pertenecido a las filas de la Vinotinto Sub 17 y Sub 20, señaló sobre qué podrá aportar a la escuadra larense. “Las ganas, lo otro es ganancia, lo que tenga, mis cualidades, eso lo vera el profe pero si entregaré muchas ganas por el equipo para poder hacer las cosas bien en esta temporada.”

 “Me caracterizo por tener un juego rápido, con bastante movilidad y sobretodo con tenencia de la pelota.” Apuntó.

Por último, el vinotinto considera que la plantilla rojinegra está para pelear en el torneo en esta nueva temporada. “Veo un buen grupo, este equipo está para grandes cosas, los campeonatos se están acabando en la última fecha y este torneo será duro también, pero este es un grupo fuerte, va a pelear arriba y estoy seguro que se darán los resultados para pelear los títulos”. 

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos