FútbolTorneos de Ascenso

Yhonny Salcedo se suma al SC Guaraní

Yhonny Salcedo se hará sentir con los albirrojos

Teniendo como objetivo realizar un buen Torneo Apertura 2012 en Segunda División, la directiva del Sport Club Guaraní continúa fortaleciendo las filas del cuadro carabobeño y en esta ocasión fue oficializada la contratación del mediocampista Yhonny Salcedo, quien a sus 23 años de edad muestra un currículo con amplia experiencia en la máxima categoría del Fútbol Nacional, pues ha defendido los escudos de equipos como Deportivo Táchira, Zamora, Deportivo Petare y Atlético Venezuela, siendo este último del cual procede.

Al volante le llamó la atención tener la oportunidad de colocarse la franela de un cuadro que tiene grandes aspiraciones de ascender a Primera División, misión que logró meses atrás con su último conjunto, llamando así la atención de los dirigentes albirrojos.

“Me defino como un jugador que tiene mucha técnica y al que le gusta crear peligro en  el ataque, por lo que espero aportarle todo lo que pueda a esta institución, pues en el grupo existe una gran expectativa por la muy buena pretemporada que se está realizando”, destacó la nueva incorporación, quien buscará hacerse con un puesto de titular en el esquema del estratega uruguayo Juan Mouro.

Salcedo agregó que para formar parte de los mejores 18 equipos del país en la división de honor, se debe trabajar con mucha unidad y compañerismo, calificando a ambos valores como fundamentales en el cumplimiento de cada meta.

“He tenido la oportunidad de estar en equipos que han peleado campeonatos y es importante que todos los integrantes del plantel apunten a un mismo lado, tal cual como está sucediendo en Guaraní”, aseveró el veloz futbolista, quien por tres años fue dirigido por el reconocido estratega venezolano Eduardo Saragó.

Prensa SC Guaraní
LaVinotinto.com

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos