Internacional

Yaya Touré favorito a repetir como futbolista africano del año

yaya_toure_manchester_city_2015_efe_877x452

El defensa tunecino Aymen Abdennour y el medio argelino Sofiane Feghouli, jugadores del Valencia, figuran en la lista de diez aspirantes a mejor futbolista africano de 2015, anunció la Confederación continental (CAF).

Esta ha reducido la lista inicial a diez nombres, entre los que está el gran favorito y ganador de los cuatro años anteriores, el marfileño Yaya Touré, centrocampista del Manchester City.

El ganador será decidido con los votos de los seleccionadores y directores técnicos de las asociaciones nacionales afiliadas a la CAF. La gala se celebrará el 7 de enero en Abuja (Nigeria).

Los diez aspirantes son: André Ayew (GHA/Swansea), Aymen Abdennour (TUN/Valencia), Mudather Eltaib Ibrahim “Karika” (SUD/Al Hilal), Mohamed Salah (EGY/Roma), Pierre-Emerick Aubameyang (GAB/Borussia Dortmund), Sadio Mané (SEN/Southampton), Serge Aurier (CIV/París Saint Germain), Sofiane Feghouli (ALG/Valencia), Yacine Brahimi (ALG/Porto) y Yaya Touré (CIV/Manchester City).

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos