Torneos de Ascenso

Yaracuyanos trabaja con intensidad para seguir racha positiva

entrenamiento yaracuyanos

Desde muy temprano en la capital yaracuyana, los colosos se reunieron en su predio, La Fábrica, para realizar su entrenamiento, su cuarto de la semana, con miras al partido que disputaran este domingo en Punto Fijo, cuando choque ante el conocido Unión Atlético Falcón en la fecha 4 de Promoción y Permanencia.

En la casa de Yaracuyanos también se dio cita el equipo filial que hace vida en Tercera División y que está al mando del Profesor Nelson Herrera. Ambos planteles planificaron realizar en conjunto la práctica de fútbol de la semana y preparar sus compromisos del fin de semana.

El marcador de tiempo indicaba las 7 de la mañana y todo el plantel estaba listo para iniciar el entrenamiento; la cancha sintética de La Fabrica fue compartida entre los planteles y cada uno aprovechó su espacio para realizar su entrada en calor. Trabajos funcionales con la pelota fueron parte del calentamiento de la primera plantilla.

En la práctica de fútbol, el profesor Dani De Oliveira diagramó un once inicial, realizando modificaciones de acuerdo al desarrollo del ensayo frente al equipo filial. Dos bloques de aproximadamente media hora fueron suficientes para que el cuerpo técnico observara y corrigiera los detalles importantes que esperan plasmar el domingo en el estadio Pedro Conde.

En la jornada, el central Wagner Cadrazco trabajo diferenciado con el departamento de fisioterapia, aún sigue recuperándose de la lesión en su hombro.

Yaracuyanos volverá a trabajar este viernes en la mañana, al igual que el equipo filial. El sábado el equipo que compite en Tercera recibirá a Centro Hispano de Aragua, mientras que el domingo la primera plantilla estará en el estado Falcón visitando al UA Falcón.

Prensa Yaracuyanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos