FútbolTorneos de Ascenso

Yaracuyanos recibe a Monagas en duelo directo

yaracuyanos 2

Este domingo a partir de las 4 de la tarde en el estadio Florentino Oropeza, se verán las caras Yaracuyanos y Monagas, en un duelo fundamental en las aspiraciones de ambos equipos en conseguir el boleto a la primera división, el cual está enmarcado en la fecha 8 del Torneo de Ascenso 2015.

Los colosos viven un momento dulce de cara a los buenos resultados, contrarrestando el inicio dudoso y del cual han salido con firmeza y trabajo demostrado durante las últimas semanas. La victoria ante Policía de Lara del pasado domingo, enseño de nuevo la contundencia del equipo tricolor de cara al gol, apoyados en los buenos momentos de Alexis Ramos y Enrique Oberto.

El cuerpo técnico manifestó diferentes variantes durante la semana, sabiendo de lo importante del partido y del rival, que viene de vencer al Atlético Falcón en el último suspiro 2-1 en el Comanche Bottini de Maturín. Actualmente los monaguenses poseen 15 puntos en el segundo lugar de la tabla, siendo el objetivo inmediato de los colosos, quienes cuentan con 13 unidades y que otorga al cotejo un alto condimento que sin dudas ofrendara una batalla por los tres puntos.

David Chacón y Javier Rodríguez ya están recuperados de sus molestias, estomacales y en uno de sus pies, respectivamente y podrán formar parte de los citados que concentren a partir de la tarde noche de este sábado.

Desde 2009 estos equipos se enfrentaron en 4 oportunidades en la casa de Yaracuyanos, saliendo victoriosos los locales en 2 oportunidades e igualando en par de ocasiones (2-1 09’, 0-0 10’, 1-0 12’ y 2-2 13’), todos en la primera división.

Prensa Yaracuyanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos