Torneos de Ascenso

Yaracuyanos quiere sumar en Caracas

YFCvsEDC J1

Con la ilusión de sumar en la capital, los colosos emprendieron este viernes por la mañana su traslado al centro del país. El plantel convocado para el compromiso de este sábado ante Estudiantes de Caracas se mantiene firme en sus aspiraciones de ascender de categoría y poder sumar ante un complicado rival, en partido correspondiente a la jornada 10 del Torneo de Ascenso de la Liga Movistar 2015.

Para disponer la presentación de este sábado a las 3 de la tarde, los comandados por Carlos Hernández, trabajaron desde el martes en la tarde, luego de arribar a San Felipe desde Puerto Ordaz en el mediodía del lunes. Enfocándose en la recuperación de los jugadores, tras el largo viaje, el cuerpo técnico trabajo mencionado aspecto, combinado diversos ejercicios durante el viernes por la tarde y el jueves para llegar a tono ante un rival que ya enfrentaron en la primera fecha de este Torneo.

Los colosos vienen de ganar en la casa de Diamantes de Guayana y continúan en el segundo puesto de la tabla de clasificación, pero ahora 3 puntos por encima del equipo que ocupa el tercer lugar, Monagas SC. El equipo capitalino que hace vida en el Brigido Iriarte de El Paraíso, cuenta con 14 unidades y se ubica en la cuarta posición, siendo este su segundo partido corrido en su feudo, derrotando en el primero a Policía de Lara 1-0 sobre los minutos finales.

Entre estos clubes solo hay un enfrentamiento previo a este, fue en la primera jornada de este semestre y fue un empate 1-1 en el Florentino Oropeza. En aquel partido el hoy goleador del torneo, Enrique Oberto abrió el marcador a los 42 minutos del primer tiempo, respondiendo Luis Annese a los 9 del complemento para Estudiantes de Caracas.

Prensa Yaracuyanos
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos