FútbolNoticiasPrimera División

Yaracuyanos logró un empate ante Carabobo

carabobo

La mala fortuna cesó a medias en condición de visitantes para Yaracuyanos FC, quienes luego de disputar un partido de mucho desgaste en el estadio Misael Delgado, donde inclusive estuvieron ganando hasta el minuto 89´, terminaron al final, cosechando un empate, que se convirtió en su primer punto en la carretera en el actual torneo.

Con mucha movilidad y notable superioridad en la posesión de y manejo de la pelota se refiere, el equipo que dirige Saúl Maldonado, comenzó el partido marcando la pauta en el reducto futbolístico de la avenida Bolívar. Entre Johan Moreno, Jesús Benítez, Angel Osorio y Óscar Núñez se encargaron de manipular a su antojo el balón ante la marca de sus rivales, creando varias ocasiones ofensivas de gran peso.

El juvenil Óscar Núñez, escribió con su pierna derecha, su primer tanto en su corta historia como jugador profesional de la categoría de honor del balompié rentado nacional. El marabino, sacó un portentoso disparo de su extremidad inferior ya mencionada y dejó sin opciones al guardameta local, decretando así en el minuto 24´ en 0x1 para los “Colosos”.

El segundo tiempo tuvo diferentes matices para ambos conjuntos, el cuadro valenciano, apostó por el contragolpe con los hermanos “González” en cancha, mientras que el equipo sanfelipeño, radicó su juego en esperar al rival en tres cuartos de cancha y ripostar con desbordes por las bandas.

Cuando Yaracuyanos parecía tener en las botas de Leiner Rolong y Cristian Novoa, la oportunidad de sentenciar el partido, un Carlos Salazar concentrado, logró echar por tierra las intenciones ofensivas de los jugadores Jiraharas. Carabobo recordó el viejo dicho, “el que no hace, le hacen”, y en una jugada sumamente pequeña y de análisis oftalmológico, un entrevero en el área visitante, le permitió a Oswaldo Chaurant empujar a trompicones, un balón que quedó rifado en el citado sector, y a pesar de que Frank Presilla intentó despejarlo, el asistente del juez principal Jean Gómez, decretó la legalidad del gol , el cual terminó siendo definitivo y el último que se marcaría en el encuentro.

Yaracuyanos arribó a 5 puntos en el Torneo Clausura 2012, y su próximo encuentro será éste jueves 16 de febrero, a partir de las 7:30pm, en el estadio Florentino Oropeza,  ante el Caracas FC.

Ficha técnica:

Carabobo FC (1): Salazar, Herrera(R.González 62´), C.González, Ojeda, Seijas, Chaurant, Fefo, Garcés”Sub20”(Wadskier “Sub20” 74´), H.González, Torrealba(Pérez 25´) y Díaz. DT. Darío Martínez

Amonestados:

Gol: Oswaldo Chaurant (89´) 1×1

Yaracuyanos FC (1): Alexis Angulo, Juan Morales, Juan Péndola, Frank Presilla, Walter Aguilar, Jarvi Mejía, Gianfranco Di Julio, Jesús Benítez (Leiner Rolong 65´), Oscar Núñez”Sub20”(Gilbert Guerra 71´), Johan Moreno(Cristian Novoa 79´) y Angel Osorio. DT. Saúl Maldonado

Amonestados: Juan Péndola (A) y Jarvi Mejía (A)

Gol: Oscar Núñez (24´) 1×0

Prensa Yaracuyanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos