Torneos de Ascenso

Yaracuyanos igualó con UCV y compromete sus aspiraciones

jugada yaracuyanos

Yaracuyanos FC no supo aprovechar sus tres partidos consecutivos en su estadio, igualando a uno ante UCV FC, resultado que se repitió por segunda vez corrida y que dejo solo 5 de los 9 puntos en juego durante este periodo. La fecha 6 del Adecuación de la Segunda División dejo un sabor amargo para un Yaracuyanos que genero diversas ocasiones para llevarse una mejor recompensa del terreno de juego.

Los colosos asimilaban el partido con necesidad de sumar tres puntos que les permitieran ponerse a un punto de los puestos de clasificación, así lo dejaron saber desde el inicio dominando la posesión del balón y tratando de llevar peligro desde el vamos al arco universitario. Un despeje aprovechado en la banda derecha por Emilio Garces, le permitió al ex Yaracuyanos enviar centro al primer palo, para que Cristopher Piñero de primera venciera al portero local Ambuila y poniendo en ventaja a la visita, en su primera llegada de peligro, esto a los 15 minutos.

Luego de diversos cambios en el esquema de los colosos en la segunda parte, David Chacón quien ingreso a los 12 del complemento, pudo conseguir el empate cuando restaban 10 minutos para la finalización del compromiso, su disparo de zurda y fuera del área venció al guardameta Alejandro Rivas, dejando un cierre de partido lleno de emociones, donde los colosos no pudieron ser efectivos en la gran cantidad de ocasiones ofensivas que genera, mal que viene arrastrando en este Torneo Adecuación.

Yaracuyanos se estanca en el tercer lugar de la tabla con 9 puntos, cuatro por debajo de UCV y a cinco de Academia Puerto Cabello que venció el sábado a Gran Valencia. Esta situación obliga a los colosos a mantener una racha sumamente positiva en sus últimos cuatro partidos y en lo inmediato reconciliarse con el triunfo en Calabozo y esperar que salga un vencedor en el partido entre los dos equipos que ocupan por ahora la clasificación.

Ficha técnica:

Yaracuyanos FC (1): Ambuila; Pineda, Mejía, González, Aguilar; Pérez (Chacón 57’), Rodríguez; Ramos (Oberto 50’, Parra 63’), Herrera; Medina y Caicedo. DT: Carlos Hernández.

UCV FC (1): Rivas; Rodríguez, Bautista, Pestana, Salcedo, López, Garcés (Rivas 65’), Silva, Piñero (Montenegro 63’), Huertas (Arévalo 76’), Colmenares. DT: Edson Rodríguez.

Goles: Piñero 15’ (UCV) y Chacón 80’ (YFC).
Principal: Eryelizt Escalona
Estadio Florentino Oropeza.

Prensa yaracuyanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos