Torneos de Ascenso

Yaracuyanos goleo 8-1 a Arroceros De Calabozo

gol celebracion

Yaracuyanos FC fue una aplanadora en su debut como local en el Torneo Adecuación 2015 anotando ocho goles en la tarde del domingo ante un rival, Arroceros de Calabozo, que venía de puntuar en la primera jornada pero esta vez fue superado con un ancho margen en el marcador.

Los delanteros de Yaracuyanos Julio Caicedo y Enrique Oberto comenzaron el recital de goles en el Florentino Oropeza. Primero fue Oberto quien ya al minuto 6’ colocaba el 1-0 de cabeza tras tiro de esquina cobrado por Walter Aguilar y tres minutos antes del cuarto de hora ya gritaba el 2-0 con asistencia de Stibenson Herrera.

Solo quedaban cinco minutos para cerrar la primera parte y Julio Caicedo firmo par de tantos en el 40’cuando recibió en el borde del área pase preciso de Walter Aguilar, definiendo abajo y con potencia, y al 42’ cuando el juvenil Eduardo Blanco le envió un pase que supero la línea defensiva visitante para que el colombiano batiera por cuarta vez en la tarde a José Farías.

La segunda parte apenas comenzó ya contaba con el 5-0, obra del tachirense Engelbert Pérez quien definió por encima del guardameta visitante, convirtiendo su primer gol con la camiseta de Yaracuyanos. José Salazar a los siete del complemento logro descontar para los de Guárico.

Solo un minuto trascurrió después de la anotación de Arroceros para que Julio Caicedo convirtiera su tercer gol de la tarde y el 6-1, asistido por Engelbert Pérez. Jesús Álvarez debuto anotando para su nueva causa, al 62’ aprovecho un rebote del portero visitante y coloco el 7-1. La cuenta la cerraría el volante Alexis Ramos, quien apenas con un minuto en cancha redondeo al 68’ la goleada a favor más abultada en la historia de los colosos a nivel profesional.

Con este triunfo los colosos se ubican en la tercera plaza de su grupo, apenas un punto por debajo de Academia Puerto Cabello y Gran Valencia que acumulan 4 unidades en el grupo central.

Este miércoles Yaracuyanos volverá a la acción, de nuevo en casa, ahora por Copa Venezuela recibiendo a la Academia Puerto Cabello. Debido a las condiciones impuestas por las autoridades no se podrán realizar los partidos en horas de la noche como era costumbre, quedando para las 4 de la tarde la cita copera de mitad de semana.

FICHA TÉCNICA:

(8) Yaracuyanos FC: Ambuila; Álvarez, Cadrazco, González, Aguilar; Rodríguez, Pérez, Blanco (Fonseca 73’), Herrera, Oberto (Ramos 67’) y Caicedo (Parra 61’). DT: Carlos Hernández.

(1) Arroceros de Calabozo: Farías; Villamizar, Barrios, Martínez, Morales (Alfonzo 26’), Macuma, Serrano (Tovar 54’), Osorio (García 57’), Granados, Vieira, Salazar. DT: Rafael Castrillo.

Goles: Oberto 5’ y 11’, Caicedo 39’ 41’ y 52’, Pérez 46’,  Álvarez 63’ y Ramos 67’ (YFC) Salazar 51’ (ARR).
Principal: Emikar Caldera (Lara).
Estadio Florentino Oropeza

Prensa Yaracuyanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos