FútbolTorneos de Ascenso

Yaracuyanos golea y se coloca como favorito

DSCN8053

Yaracuyanos hizo respetar su feudo, esta vez consiguió su segunda goleada consecutiva en el Florentino Oropeza, 4-1 sobre la filial de Mineros de Guayana. Este resultado le permite a los colosos escalar puestos en la tabla del Ascenso 2015.

Los dirigidos por Carlos Hernández dominaron el trámite del primer tiempo, casi de principio a fin y así lo demostró en el marcador con tres anotaciones que le dieron la posibilidad de manejar esa ventaja en la segunda parte. Antes de los diez minutos, precisamente al 7’, el juvenil Junior Mejía, quien jugó su primer partido en 2015, ya que venía del seleccionado nacional sub 20 que participo en el Sudamericano de Uruguay, éste remató de cabeza en la frontal del área pequeña y venció a Luis Romero para el 1-0 parcial. Yaracuyanos continuó buscando el arco minerista, y a los 35’ Enrique Oberto de cabeza remató un centro enviado del córner y peinado por el hoy capitán, Ernesto Zerpa para colocar el 2-0. El marcador parecía terminar así, pero Alejandro Carrera, definió con certeza una pelota filtrada que lo dejo en solitario frente a Romero para el 3-0 que cerró la primera parte.

Los visitantes intentaron reaccionar durante el inicio del complemento, y consiguieron su fruto cuando Romer Rojas aprovechó un entrevero en la defensa local y batió a Fernández para anotar el 3 por 1 en el 62’. Bendrix Parra recién ingresado en el 67′, definió con pierna derecha y colocado para golear a Romero por cuarta vez en la tarde (71’).

Los colosos cerraron así su quinto partido del torneo, llegando a 7 puntos en la tabla de 10 equipos que lucha por el ascenso a la primera división.

Prensa Yaracuyanos Fútbol Club
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos