Torneos de Ascenso

Yaracuyanos derrotó a Diamantes y se mantiene segundo

Yaracuyanos FC

Yaracuyanos ganó 1 – 3 a Diamantes de Guayana este domingo, en el estadio El Gallo de la ciudad de San Félix, para afianzarse en la segunda plaza y continuar con sus aspiraciones de ascender a la máxima categoría.

Los colosos tuvieron una parte inicial de muchas oportunidades para irse adelante, no siendo capitalizada por la ofensiva tricolor. En el minuto 38′ el equipo local aprovechó un rebote tras un despeje de la defensiva yaracuyana, quedandole a Luis Garcia la oportunidad de batir a William Blanco, consiguiendo el 1-0.

El complento otorgó a Yaracuyanos replantear sus lineas y mostrar mayor efectividad de cara al arco rival. Alexis Ramos con su característica velocidad, ingresó al área grande y fue derribado por un defensor azul para que el principal senteciara pena máxima, transformada por José Guerra que igualaba las acciones en la fracción 50′.

La ofensiva tricolor continuó presionando a los defensores locales y cuatro minutos después en una escapada de Enrique Oberto, que definió cruzado, logró el 1-2 con ventaja visitante.

Yaracuyanos logró manejar los tiempos del encuentro y la mínima ventaja. Enrique Oberto consiguió su doblete y octavó tanto del semestre tras burlar a la defensa guayanesa, recortar en el área y definir por encima del portero.

Los colosos llegaron con esta victoria a 19 puntos, sacando tres puntos de ventaja sobre su más cercano perseguidor, Monagas, que igualó 1-1 ante Socopó.

Ficha técnica:

(1) Diamantes de Guayana: Espinoza, Rosario, Moreno, Muñoz, Francis, Acosta (Guillen 74′), Alegría, Cardozo (Córdova 79′), Halley (Aellos 63′), Uzuriaga, García. DT: Miguel Aguilera.

(3) Yaracuyanos FC: Blanco, Sánchez, Aristizabal, Zerpa, Rendon, Rodriguez, Bautista, Ramos (Chacón 60′), Oberto (L. Becerra 88′), Medina, Guerra (Carrera 75′). DT: Carlos Hernández.

Goles: García 38′ (DG), Guerra 50′ (p), Oberto 54′ y 87′ (YFC).

Amonestados: Carrera 73′, Chacón 90′ y Rodriguez 90′ (YFC).

Árbitro: Giovanny Perluzzo.

Estadio: Polideportivo El Gallo.

Prensa Yaracuyanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos