Torneos de Ascenso

Yaracuyanos contundente doblegó a Margarita

yaracuyanos mete gol

Yaracuyanos superó 2-0 a Margarita, en partido correspondiente a la jornada once del Torneo de Ascenso 2015, manteniendo el invicto en su estadio, el Florentino Oropeza.

La tarde comenzó con dos llegadas sucesivas del equipo visitante, que explotando el costado derecho de la defensiva local pudo llevar peligro, consiguiendo respuestas solidas del guardameta juvenil Albert Fernández quien respondió de inmediato a la confianza del cuerpo técnico. Yaracuyanos tendría su oportunidad más clara de irse arriba cuando el delantero José Guerra ejecuto un tiro libre frontal que se estrelló en el travesaño, esto cuando faltaban 4 minutos para el descanso.

La segunda parte fue en plenitud para el equipo tricolor, que casi de inmediato lo plasmó en el marcador. Alejandro Carrera ejecuto con centro perfecto un tiro libre desde el sector derecho, para que Guerra de cabeza venciera en el segundo sector al guardameta visitante.

Seis minutos después, Alexis Ramos convertiría el gol de la tarde, cuando aprovecho un despeje de los defensores insulares y desde fuera del área grande, sin dejar que la esférica tocará el césped, enviar un potente disparo que venció a Rodríguez para el 2-0 que pudo ampliarse en el transcurso de la segunda mitad de total dominio local.

Yaracuyanos llega con este triunfo a 22 puntos, ahora a cuatro de Ureña, que igualó en su feudo con Atlético Socopó. Los colosos continúan sólidos en los puestos de ascenso de la Segunda División.

Ficha técnica:

(2) Yaracuyanos FC: Fernández, Rendón (Arteaga 85′), Aristizabal, A. González, Zerpa, Rodríguez, Bautista, Carrera (De Fex 71′), Ramos (Becerra 77′), Medina y Guerra. DT: Gustavo Valencia

 (0) Margarita FC: J. Rodríguez, Jacome, Mancilla, Sierra, Álvarez, Ortiz, Valera, Orta, E. Pérez (L. Pérez 80′), Requena (Ortega 59′) y Barbosa (Arias 58′). DT: Eddwin Arraiz.

Goles: Guerra 49′ y Ramos 55′ (YFC).
Amonestados: Orta 67′, L. Pérez 90′ (MFC) Zerpa 85′ (YFC).
Expulsados: Jacome – Doble amonestación 81′.
Principal: Orlando Bracamonte.
Estadio Florentino Oropeza.

Prensa Yaracuyanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos