Torneos de Ascenso

Yaracuyanos cayó por la mínima en el Misael Delgado

escuadra yaracuyanos 1

A pesar de llevar el control del partido en posesión de balón y volumen en llegadas, los colosos no pudieron concretar y sumar en el estadio Misael Delgado de Valencia. Los colosos se fueron con un revés por la mínima 1-0 frente a la filial de Carabobo FC, en lo que fue la fecha 2 de la fase de Promoción y Permanencia del Torneo Adecuación 2015.

Luego de una primera parte muy pareja, donde ambas oncenas se disputaron el control de la pelota, José Labrador dio la apertura del marcador, apenas en el cuarto minuto del complemento. El volante granate ejecuto a la perfección un tiro libre, que se coló en lo más alto del arco visitante.

Los dirigidos por Daniel De Oliveira intentaron conseguir la igualdad en lo que restaba de encuentro, con variantes como Mauricio Chalar y el juvenil José Fonseca, quienes le cambiaron la cara a un ataque que por momentos, en la primera mitad, lucio estático. Fonseca tuvo una chance muy clara, al culminar con remate sobre el semi circulo una jugada que inicio en combinación con Bendrix Parra, el balón que iba en dirección al arco se estrelló, en última instancia, sobre un defensor granate.

Entre las nuevas variantes que uso el profe De Oliveira durante este encuentro, resalta la del guardameta Yúnior Ramírez, jugador formado en los colosos y que fue regular en su proceso juvenil y recientemente en el equipo filial.

El próximo domingo los colosos volverán a la acción en la fase de Promoción y Permanencia, cuando reciban a partir de las 3 y media de la tarde a la filial de Zamora FC.

Prensa Yaracuyanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos