+DeportesBéisbolInternacional

Yanquis y Tigres cada vez más cerca del título

Yanquis.jpg 656x340

Los Yanquis de Nueva York y los Tigres de Detroit marchan imparables en la carrera por conseguir el título de división dentro de la competición del béisbol de la Liga Americana.

El segunda base dominicano Robinson Canó conectó un doblete de tres carreras, Mark Teixeira y Chris Dickerson pegaron jonrones y los Yanquis ganaron 9-3 a los Marineros de Seattle con el abridor venezolano Félix Hernández en el montículo.

Los Yanquis (89-57) aumentaron a cuatro juegos la ventaja sobre los rivales Medias Rojas de Boston (85-61) en el primer lugar de la División Este, la mayor que han tenido en lo que va de temporada.

Hernández, que el año pasado, ganó el premio Cy Young de la Liga Americana, permitió seis carreras y nueve imparables, incluidos dos cuadrangulares, y ponchó a cuatro bateadores rivales en seis entradas de trabajo.

Por su parte, Los Tigres lograron la primera racha de 10 victorias seguidas desde que ganaron 11 juegos en fila en septiembre de 1968 antes de conseguir el título de la Serie Mundial ese mismo año.

Raburn terminó el partido con cuatro hits y tres carreras producidas y Peralta aportó dos imparables y tres impulsadas por los Tigres, que redujeron a seis su número mágico en la División Central de la Liga Americana.

Rick Porcello, abridor del equipo de Detroit, se llevó una victoria fácil al permitir tres carreras y seis imparables en seis entradas y dos tercios. Recibió uno de los dos jonrones de Brent Morel.

LaVinotinto.com/ EFE

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos