FútbolInternacional

Yanes habló de su relación con los Chávez

P1020967-640x320

Luis Yanes, ex jugador del Zamora FC y ahora integrante del Atlético Bucaramanga conversó con el Diario Mio de Bogotá, lo que fue su estadía con la oncena Federal y lo que significó su trato con la familia Chávez. “Con Adelis tuvimos una buena relación. Él es un dirigente amigable y tan emocional y eufórico como su hermano Hugo. Imagínese que cuando le daba por hablar con nosotros los jugadores duraba media hora o más y en actos públicos del equipo lo vi hablando hasta una hora”, contó.

La publicación destacó que el amor deportivo del presidente Chávez era el béisbol, pero que llevó de buena manera las intenciones del Zamora FC. El Samario expresó que mantuvo encuentros de cerca con Adelis Chávez Frías, hermano del Comandante y presidente del Zamora, con quien incluso compartió más allá de los terrenos de juego.

“Él tenía aprecio por Zamora porque su hermano había adelantado una reestructuración muy buena y además porque allí llegaban jóvenes talentos de Sabaneta, la tierra de la familia y en donde aún viven los padres”, manifestó Yanes sobre

En su estadía en Barinas, el exjugador de Chicó, Santa Fe, Junior, Cúcuta y Lille, de Francia, entre otros, estuvo cerca de conocer en vivo y en directo a Hugo Chávez, pero el estricto esquema de seguridad se lo impidió.

“Ni siquiera teniendo cerca a Adelis, su hermano, pudimos llegar hasta donde Hugo”, afirmó.

Por César Peña
Foto: Zamora FC /Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos