Internacional

Xisco le habla a Venezuela

xisco

En horas de la mañana del día 22 de septiembre se llevó a cabo la cuarta edición del programa radial del Real Esppor. Ricardo González le dio la bienvenida a Xisco, primer invitado internacional de Real ESPPOR +, que después de una pasantía por el Newcastle United regresa al Deportivo La Coruña.

“En el ‘Depor’ me siento como en casa. Es como si estos tres años que estuve afuera no hubieran pasado y eso habla muy bien de la calidad humana de todos los que están aquí.” Afirmó.

Francisco habló de la lesión que recibió ante el Hércules y aseguró que estaba totalmente recuperado y se reintegraría a los entrenamientos.

“Mi meta es que, con mis goles, pueda devolver al Deportivo a la primera división que es el lugar que este equipo se merece” Añadió.

Espera poder visitar pronto a Venezuela y de la misma manera envía un cordial saludo a todos los gallegos que habitan el país y a los deportivistas de la Nación.

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos