Internacional

Witsel, el amigo de Rondón que sostiene a Bélgica

Axel Witsel

Por: Daniel Prat Jerez
Enviado especial

Río de Janeiro-. Dos peinados afros mueven a Bélgica desde la mitad del campo. Uno es Maroune Fellaini, el más ofensivo de la pareja que parece sacada de los Jackson´s Five. El otro es Axel Witsel, el que sostiene el andamio. El jugador del Zenit es compañero del caraqueño Salomón Rondón, con quien ha entablado una amistad fundamentada en varias salidas a cenar.

“Somos amigos, pasamos mucho tiempo juntos”, aseveró Witsel cuando le preguntan por el delantero caraqueño. “Siempre vamos a cenar, con Danny y con Hulk, hemos hecho un buen grupo”, explicó el mediocampista, que este sábado enfrentará a Argentina en los cuartos de final del Mundial luego de derrotar a Estados Unidos (2-1) en los octavos de final.

Tras debutar en el Standard de su natal Lieja junto a Fellaini y Steven Defour, Witsel pasó por el portugués Benfica antes de desembarcar en San Petersburgo a finales de 2012. Una vez en el Zenit vio llegar a Rondón a inicios de 2014. “Él siempre anota porque es un muy buen delantero”, le alabó. “Protege bien la pelota y es muy fuerte”.

Juntos lucharon en la recta final de la temporada pasada, firmando el subcampeonato para el Zenit. La próxima campaña, con la incorporación de otro mundialista como Ezequiel Garay, intentarán recuperar el título que se les fue en la penúltima jornada.

Desde Rusia, el Zenit ha hecho una cobertura de sus mundialistas. Los tres del combinado ruso, eliminado en primera ronda: Aleksandr Kerzhakov, Oleg Shatov, Viktor Faizulin y el arquero suplente Yuri Lodyguin. Mejor suerte ha tenido Witsel y el brasilero Hulk, dos de los compañeros de cena de Rondón, quienes siguen con vida entre los ocho mejores equipos del torneo.

Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos