Internacional

Wilstermann rescinde contrato de Manuel Alfaro

Manuel Alfaro

El Wilstermann boliviano rescindió hoy su contrato con el entrenador español Manuel Alfaro, tras los malos resultados del equipo en el torneo Clausura, en el que está situado en la penúltima posición con diez enteros en once partidos.

El vicepresidente del equipo ‘aviador’, Grover Vargas, confirmó hoy a los medios que la rescisión del contrato fue acordada la noche del lunes con Alfaro, horas después de que el entrenador señalara que él no renunciaría al cargo que asumió a principio de año.

Se portó como un caballero y se logró llegar a un acuerdo que no perjudica a ninguna de las partes“, dijo Vargas a la edición digital del diario Los Tiempos de Cochabamba, ciudad sede del club.

La salida del técnico fue precipitada por la derrota 0-2 sufrida en casa el domingo a manos del Real Potosí, el líder del certamen. Alfaro había denunciado hace unos días a los medios que había sido objeto de amenazas anónimas de muerte, pero dijo que eso no le preocupaba porque estaba centrado en los problemas del equipo.

“Lo único que está herido es mi orgullo porque no salen las cosas, luego en el manejo del vestuario conseguimos lo que siempre hicimos en otros clubes y es clave. El vestuario funciona bien, pero no terminamos de competir bien“, dijo Alfaro, según el diario.

El colaborador de Alfaro, el preparador físico español David Dóniga, también dejará el club cochabambino.

EFE
Foto: Prensa Jorge Wilstermann
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos