Internacional

Wilstermann perdió puntos por alineación indebida

roberto_mosquera_jorge_wilstermann_copa_libertadores_2017_1349x594

El Tribunal de Justicia Deportiva de la división profesional del fútbol boliviano resolvió quitar puntos al Wilstermann por la alineación de cinco extranjeros en el partido contra el Bolívar por la decimoquinta fecha del torneo Clausura.

En un documento difundido por los medios, el tribunal declaró “probada” la impugnación interpuesta por el Bolívar contra el Wilstermann y dispuso restar en total tres unidades al aviador.

El Rojo de Cochabamba perdió el punto logrado en el empate 2-2 del partido de la fecha 15, pero además el tribunal le sancionó con otras dos unidades que serán asignadas a los celestes, dirigidos por el español Beñat San José.

Con este fallo, la Academia de La Paz ratifica el liderato del torneo con 35 puntos y amplía su ventaja con su inmediato perseguidor, The Strongest, del venezolano Daniel Farías, segundo con 30 unidades.

Entretanto, el Wilstermann queda con 24 enteros y pasa del tercer al quinto lugar en la clasificación.

El error en la alineación le costó el cargo al entrenador peruano Roberto Mosquera, quien fue reemplazado por el exfutbolista boliviano Álvaro Peña.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos