El centrocampista Willian se entrenó entre los titulares de la selección brasileña que disputará el Mundial 2014 a partir de la próxima semana por la ausencia de Oscar, quien recibió permiso para viajar a Sao Paulo para asistir al nacimiento de su hija Julia.
La selección brasileña realizó un partido de entrenamiento en la mitad del terreno de juego, en el que Neymar volvió a ser el protagonista, al anotar el único gol de la práctica, que duró cerca de 45 minutos en las canchas de la Granja Comary, sede de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) en la ciudad serrana de Teresópolis.
En el entrenamiento también jugaron entre los titulares Paulinho y Thiago Silva, quienes recibieron descanso el pasado martes en el amistoso contra Panamá, que Brasil ganó 4-0.
Éste fue el último entrenamiento de Brasil antes del amistoso que jugará el viernes contra Serbia en Sao Paulo y que será la prueba final de los anfitriones antes del Mundial.
Oscar viajó a Sao Paulo en la noche del miércoles para ver el nacimiento de su primera hija y después se incorporará al hotel de concentración de la selección, en la capital paulista, a tiempo para el partido.
EFE
Lavinotinto.com