FútbolNoticiasPrimera División

Zapata habilitado para debutar con la Aurinegra

20120131_WillamZapata_DeportivoTáchira

Tras resolver la situación contractual con su anterior club el Cúcuta Deportivo, el atacante colombiano William Zapata Brand está habilitado a disposición del cuerpo técnico aurinegro para estrenarse con el Deportivo Táchira F.C. este miércoles 1 de febrero cuando enfrenten en Pueblo Nuevo al Monagas S.C.

El delantero caleño, nueva incorporación del ataque tachirense para el semestre recién iniciado, recibió este lunes la transferencia internacional de su anterior equipo que le otorga la libertad para dar inicio a la defensa de la institución amarilla y negra con la cual posee un contrato por un año.

Después de haber sido inscrito ante la Federación Venezolana de Fútbol como miembro del plantel aurinegro para el torneo Clausura 2012, el cuadro tachirense recibió el 23 de enero un comunicado del ente rector, en el cual se informó sobre la inhabilitación del jugador por parte de la Federación Colombiana de Fútbol a propósito de una apelación hecha por el Cúcuta Deportivo ante ese despacho.

Desde ese momento la dirigencia tachirense, invitó a William Zapata y su representante a solucionar esta situación irregular en su país para su inclusión legítima dentro del balompié venezolano.

El acuerdo final entre William Zapata y el cuadro cucuteño se concretó este lunes con la visita del jugador a la sede de su antiguo equipo y tras un finiquito entre las partes (Cúcuta Deportivo – William Zapata) para poner fin a la situación contractual que impedía su estreno con el siete veces campeón de Venezuela.

De inmediato Zapata está a disposición de Jaime De La Pava para ser incluido en la oncena que enfrentará este miércoles al Monagas S.C. por la cuarta jornada del torneo Apertura, además de mantenerle como un elemento de fuerza para la ofensiva atigrada durante el semestre, en el que además disputarán a partir del 15 de febrero la Copa Santander Libertadores 2012.

Prensa Deportivo Táchira
LaVinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos