FútbolInternacionalOtros eventos

Wenger afirma que el Barça no es tan favorito

20140217 arsene wenger

Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, escribe en su blog de Eurosport sobre los equipos españoles en la Liga de Campeones y afirma que “Real Madrid y Atleti son favoritos pero el Barça no tanto”.

“El Manchester City-Barcelona es la eliminatoria que todos estamos esperando porque el Manchester City está en un gran estado de forma, pero todos respetamos mucho al Barcelona”, afirmó Wenger.

“Tengo muchas ganas de ver esta eliminatoria porque me encanta el Barça y la manera que tiene de jugar. Siguen siendo un equipo con una gran fortaleza ofensiva pero tendrán que estar fuertes en defensa para evitar los goles del City”, agregó Wenger.

“Por su parte, la eliminatoria del Real Madrid parece algo más favorable a los blancos. El Schalke es capaz de hacer un gran fútbol pero los madridistas empezarán como favoritos”, opinó el técnico del Arsenal.

“Veo al Atlético muy fuerte, son extraordinariamente regulares en sus resultados. En Liga mantienen el pulso a Barcelona y Real Madrid. Además, tienen a Diego Costa que es extremadamente peligroso en los contraataques. A día de hoy, creo que el Milán puede pasarlo mal contra el Atlético de Madrid”, concluyó Arsene Wenger.

El entrenador del Arsenal también ha sido noticia al asegurar que los “tontos e irrespetuosos” ataques verbales de su colega del Chelsea, José Mourinho, “avergüenzan” al club ‘blue’, publicaron este lunes los medios británicos.

El preparador francés efectuó esas declaraciones tras derrotar ayer al Liverpool en la Copa de Inglaterra (2-1), dos días después de que el luso le insultase llamándole “fracasado”.

“Lo único que entiendo es que es más embarazoso para el Chelsea que para mí. Honestamente, a mí me da vergüenza por él. No me interesa el tema en absoluto. Esa es la verdad”, dijo Wenger a la cadena de televisión BT Sport.

El luso cargó el pasado viernes contra Wenger porque éste había dicho primero que el Chelsea no admite que es favorito para ganar la Liga Premier por “miedo a fracasar”.

“Él es un especialista en fracasar. Yo no. Así que, si él tiene razón y yo estoy preocupado por si fracaso, será porque no he fracasado tantas veces”, respondió Mourinho en alusión a que los ‘gunners’ no hayan vuelto a ganar un solo título desde la Copa que levantaron en 2005 tras la final ante el Manchester United.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos