+DeportesBéisbolNoticias

Watts y Carlos Hernández se incorporaron a Tigres

Tigres de Aragua importados Lista

Cuatro de los cinco importados confirmados, más uno que aún no se había anunciado, llegaron este jueves, al José Pérez Colmenares para ponerse a las ordenes del, mánager, Buddy Bailey y a tono para el inicio de la temporada, nos referimos a los lanzadores Dakota Watts, Carlos Hernández, Aaron Thompson y Justin Hampson.

De esos 4, sólo Thompson, no tiene experiencia jugando en la LVBP, pero el estadounidense sabe lo que es jugar en el Caribe debido a que tuvo una pasantía en la Liga Dominicana hace dos temporadas.

El lanzador estuvo en las mayores con Pittsburgh en el 2011 y compara el ambiente vivido en Grandes Ligas con el que se siente en las ligas del Caribe, Thompson, cree que será igual aquí en Venezuela con Tigres.

Lo mejor de estas ligas es que los fanáticos son muy apasionados con el béisbol, comparado con Dominicana, creo que el ambiente va ser mejor aquí en Venezuela porque los parques son más grandes (…) en Estados Unidos llamamos a esta liga Cuatro A porque tienes a peloteros con experiencia en Grandes Ligas y competir con ellos me hará ver de que estoy hecho”, declaró Thompson.

Los otros tres importados repiten en su segundo año con Tigres, pero con suerte distinta, mientras Dakota Watts y Carlos Hernández estuvieron todo el año con los bengalíes, Justin Hampson, sólo pudo estar en el róster aragüeño durante las dos primeras semanas del campeonato antes de su baja por molestias en su hombro izquierdo.

Este año, Hampson, quiere demostrar su calidad como lanzador, “Estoy contento de haber vuelto y de que me hayan dado la oportunidad de regresar, estuve decepcionado por tener que irme tan temprano debido a mi lesión, así que quiero demostrar en la liga lo que puedo hacer”, dijo Hampson.

Hampson, jugó todo el año en AAA con Las Vegas 51´s sucursal de los Mets de Nueva York y en 64 juegos tuvo marca de 6-4 con 2 rescates, en 67 entradas de labor, otorgó 27 boletos y ponchó 56.

Por su parte, Dakota Watts, fue uno de los importados más sobresalientes de toda la liga en el campeonato pasado, está dispuesto una vez más a estar todo el año y de ser posible con Tigres. “Mientras lance bien y las cosas se den estaré toda la temporada con el equipo, esperando jugar en enero (…) creo que este año tenemos un gran conjunto, que puede pelear por el campeonato”, mencionó Watts.

Carlos Hernández, fue una gran revelación en la importación bengalí el año pasado, pero lamentablemente en el último mes de temporada su rendimiento decayó y a pesar de eso se mantuvo con Tigres hasta la semana 12 de campeonato.

Estoy honrado de que me hayan vuelto a tomar en cuenta, me siento como uno más del equipo”, expresó Hernández. “Este año vengo a trabajar duro, a mantener la pelota baja, mezclar mejor mis pitcheos y cambiar la velocidad, aprendí un nuevo lanzamiento que es el cutter y lo usaré aquí para ver como me va (…) la fanaticada de Maracay es increíble al igual que en todo el país y eso es lo que lo hace divertido para nosotros”, culminó Hernández.

Con la llegada de Justin Hampson, ya son seis importados confirmados por Tigres para esta temporada, ahora sólo quedan dos por nombrar para de esta manera culminar la importación bengalí de cara al inicio de la temporada, el próximo 10 de octubre.

Nota y Foto: Prensa Tigres de Aragua
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos