FútbolLa VinotintoNoticias

Vizcarrondo asume su nuevo rol en la Vinotinto

oswaldo_vizcarrondo_venezuela_chile_2012_dragone

Oswaldo Vizcarrondo, concentrado con la selección vinotinto en Chile para el duelo del viernes en Talcahuano, repasó su campaña en el fútbol francés y la expectativa para la doble fecha FIFA de este mes.

“Estamos en la quinta posición, muy cerca del primer lugar, disputando con clubes que tienen una nómina mayor que nosotros. Lo colectivo nos está dando para pelear con cualquiera”, comentó el jugador del Nantes en el programa Conexión Goleadora a través de Deportiva 1300 AM.

“Tengo una actualidad muy buena. Estoy contento en lo personal y eso se refleja en lo futbolístico. No he tenido lesiones, me cuido muchísimo y trato de ser lo más profesional posible”, agregó el defensa, que comparte plantel con el también vinotinto Fernando Aristeguieta.

Vizcarrondo tiene un nuevo papel en la selección, al ser de los más experimentados que tiene el plantel dirigido por Noel Sanvicente, quien está trabajando una nueva forma de jugar en la escuadra absoluta.

“En mi club juego prácticamente al borde del área grande y contragolpeando, es totalmente diferente defender en esa altura que defender a mitad de cancha”, señaló el central, que ya disputó con “Chita” los partidos de la gira asiática.

“Las dos selecciones asiáticas que enfrentamos tienen características parecidas a la de Chile, en lo físico siempre tratan de ir a la presión, buscar el error del contrario”, analizó el caraqueño.

Como ya lo había hecho al ofrecer declaraciones a medios chilenos, Vizcarrondo manifestó su desacuerdo con la ubicación de Venezuela en el último bombo del sorteo de la Copa América: “Estamos nadando contra la corriente. Uno no se siente de la mejor manera cuando toman este tipo de decisiones, más con la Copa América que tuvimos”.

“No estoy exigiendo que nos pongan en el primer o segundo bombo, pero merecemos algo mejor que el último. La Confederación tiene que estudiar un poco a los invitados, muchas veces vienen con selecciones “B” y eso le quita cartel a la Copa”, afirmó.

Franco Hernández
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos