FútbolLa VinotintoNoticias

Vizcarrondo criticó los bombos de la Copa América

venezuela_corea_sur_amistoso_2014_8_efe_656x340

El defensa vinotinto Oswaldo Vizcarrondo manifestó a los medios chilenos su malestar por la ubicación de Venezuela en el cuarto y último de los bombos del sorteo de la Copa América, que se efectuará el 24 de noviembre en Viña del Mar.

“Sudamérica es dispar, siempre tratan de ayudar a los equipos con mayor tradición, pero hay que luchar con eso también. Faltó un poco de peso en la parte dirigencial, son cosas fundamentales hay que nadar contra la corriente en ese sentido”, comentó el central del Nantes francés, en declaraciones reproducidas por Radio Cooperativa.

“México tiene buena selección, no sé si será la A o la B, ellos verán cómo toman el torneo. En otras competiciones no han tomado el torneo como debe ser, el más importante a nivel del mundo, la Conmebol debería estudiar ese tipo de situaciones”, continuó el jugador. “A la hora del bombo, México debería estar en una situación diferente a la nuestra, somos de esta Confederación y deberíamos tener cierta ventaja”.

Venezuela fue ubicada en el último bombo, junto a Bolivia y Jamaica, de acuerdo a su ubicación en el ranking FIFA de octubre, informaron el lunes la Conmebol y la ANFP al develar los emparejamientos. La Vinotinto, según el listado, es la décima entra las 12 selecciones participantes en el certamen que albergará Chile en 2015.

Vizcarrondo también se refirió al partido del viernes contra la selección local: “Siempre hemos tenido buenos partidos, donde pequeños detalles han marcado la diferencia, como es en todo el fútbol de alta competencia. No creo que este partido sea la excepción”.

“El objetivo para este momento es prepararnos para la Copa América. Eso nos va a brindar un tiempo determinado para trabajar para lo que viene”, agregó el zaguero.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos