Copa SudamericanaInternacional

Vitoria superó por la mínima a Coritiba

VITORIA_CONMEBOL

Vitoria logró en el último minuto una victoria por 1-0 en casa ante Coritiba en el partido de ida entre estos clubes brasileños por la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Fabricio marcó el único gol del partido poco antes del pitazo final (88) en el estadio Barradao de Salvador de Bahía (noreste de Brasil)

La revancha se disputará la semana que viene en el estadio Couto Pereira de Curitiba (sur). El ganador de esta serie entre brasileños se enfrentará en octavos al vencedor de la llave entre el River Plate uruguayo y el Itagüí de Colombia, que este miércoles se adelantó en el partido de ida como local ante los rioplatenses (1-0)

Ambos contendientes salieron con equipos mixtos, producto de la intensa agenda del Campeonato Brasileño-2013, en el que Coritiba está sexto y Vitoria séptimo, a uno y tres puntos del cuarto lugar que da un boleto a la Copa Libertadores.

El resultado fue, por tanto, un partido cauteloso de pocas emociones, que terminó con ese gol al final en un cobro de falta que fue un misil al arco del portero Vanderlei.

Conmebol
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos