La Vinotinto

Vinotinto Sub-20 ganó todos los amistosos en su segundo módulo

Vinotinto Sub20

En la planificación de la selección nacional Sub-20 estaba establecido que martes y miércoles se realizaran sesiones de fútbol.

El martes se jugaron tres bloques de 30 minutos cada una en la sesión vespertina, en la que el técnico Rafael Dudamel dividió el cuadro nacional en tres equipos de once futbolistas y se enfrentaron entre ellos.

Este miércoles, en la práctica matutina, se realizaron tres amistosos; los dos primeros frente a Atlético Chivacoa, al que vencieron 2-1 en el primer bloque con goles de Ronaldo Chacón y Yangel Herrera.

Chacón aprovechó un regalo del portero rival, que intentó dejarlo en el camino, el atacante tachirense prácticamente empujó la esférica al arco contrario. Herrera en una gran jugada individual, con una diagonal desde la banda derecha aumentó la cuenta.

En el segundo bloque, la oncena nacional venció al mismo rival 1-0 con un tanto de Antonio Romero, quien en un mano a mano con el portero rival definió la jugada con un “sombrerito”. Cabe destacar que el guardameta Rafael Sánchez detuvo un penal.

En el tercer bloque de 30 minutos, la Vinotinto enfrentó a la selección Sub-20 del estado Yaracuy y el delantero Víctor Arias resolvió el partido con un disparo de media distancia.

Prensa FVF
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos