La VinotintoNoticias

Vinotinto Sub-20 clasificó a semifinales

La selección de Venezuela se clasificó a las semifinales del fútbol masculino junto con su similar de Cuba en la cuarta jornada del torneo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

La Vinotinto venció por la mínima diferencia a Costa Rica con tanto de Andrés Ponce, de penalti, al minuto 56’ y ligó su segundo triunfo del torneo.

Mientras que Cuba derrotó a Haití con goles de Yordan Santa al minuto 34’ y de Adrián Diz, de penalti, al 66, con esto lograron su segundo triunfo y avanzaron a la ronda de los cuatro mejores.

Con las victorias, Venezuela y Cuba llegaron a seis unidades y se ubicaron primero y segundo del grupo B. Ambos se enfrentarán el domingo en la sexta jornada de la competición, mientras que el duelo entre Costa Rica y Haití, tercero y cuarto, es de mero trámite.

Mañana, en la quinta jornada, cierra actividad el grupo A con los duelos México-Jamaica y El Salvador-Honduras; México está ya en semifinales. El otro cupo está en juego entre salvadoreños y hondureños.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos