La Vinotinto

Vinotinto Sub-15 se entrena para el Sudamericano

Sub-15

Desde este lunes 5 de octubre, la Vinotinto Sub-15 de fútbol se concentra en Puerto Ordaz para realizar un nuevo módulo de preparación con miras al Campeonato Sudamericano masculino de la categoría a realizarse en Colombia del 21 de noviembre al 06 de diciembre del presente año.

El equipo a cargo de Alessandro Corridore y su asistente técnico Francisco Velásquez, se encuentra realizando su decimotercer módulo de trabajo en el que afina los detalles para lo que será la convocatoria definitiva.

La selección trabajará en múltiples turnos en Puerto Ordaz hasta el 11 de este mes, para luego trasladarse a Margarita donde se concentrarán hasta el 16. Luego de este módulo, se buscará concretar entrenamientos y juegos no oficiales fuera del país, a fin de proporcionarle roce internacional a los jugadores antes del reto sudamericano.

Este martes, en las instalaciones de Venalum, los 26 convocados por Corridore tuvieron actividad desde las 10 de la mañana para luego reactivarse con los trabajos en horas de la tarde cuando hicieron rutinas de fortalecimiento físico en el gimnasio del CTE Cachamay.

Prensa Selección Vinotinto
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos