Copa VenezuelaFútbol

Vinotinto reconocerá cancha el 6 de septiembre

Fotografía

El Seleccionador Nacional, César Farías, anunció los días en los que  la Selección Nacional Vinotinto, que viajará el próximo lunes a enfrentar la séptima y octava fecha del Premundial Sudamericano, atenderá a la prensa. En Lima, Perú.

Según informó Farías, los Vinotinto realizarán un entrenamiento a puerta abierta para los medios de comunicación (sede por anunciar) el próximo día martes, 4 de septiembre, a las 4:00 pm, hora Lima. Luego de culminar la sesión los jugadores y el cuerpo técnico atenderán a los representantes de los medios.

De igual modo, anunció que el día jueves, 6 de septiembre, a  la hora del partido, 8:25 pm, hora Perú  (7:55 pm, hora Venezuela) el combinado Nacional realizará el reconocimiento de cancha en el estadio Nacional de Lima y posteriormente tendrán el último contacto con la prensa antes de disputar la séptima fecha del ciclo clasificatoria al Mundial de Brasil 2014.

FVF
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos