FútbolLa Vinotinto

Vinotinto pagó caro sus errores y perdió ante Corea

Partido Corea-Vin 05-09-14 047

La selección de fútbol de Venezuela, la Vinotinto, perdió con equipo mundialista de Corea del Sur en el Bucheon Stadium de esta capital asiática, 3 goles por 1, en lo que fue el debut al frente del elenco del nuevo seleccionador nacional Noel Sanvicente.

Un partido de alta velocidad se desarrolló desde el inicio, tal como se vaticinaba por el estilo de ambos conjuntos, y fue la Vinotinto la que primero marcó tras un robo de balón por medio de Mario Rondón, quien encaró al portero y con disparo alto lo sobrepasó para colocar la pizarra en 1 gol por 0, al minuto 21.

Los anfitriones apretaron el acelerador y emparejaron al minuto 32 con disparo cruzado de Lee Myoungjoo, para decretar la paridad a un tanto en la primera parte.

Pero en el segundo tiempo, dos desconcentraciones de la defensa venezolana permitieron la anotación de Lee Donggook al minuto 51, mediante un cabezazo después de un tiro de esquina; la sentencia del 3-1 la puso el propio Donggook al 62 por un mal rechazo de la defensa venezolana, que el artillero recogió y envió al fondo de la red.

Noel Sanvicente:

“Nos desordenamos”

Para el director técnico venezolano Venezuela mereció más en su debut frente al combinado Vinotinto “pero las pérdidas de balones fueron determinantes porque al final lo que importa es quien haga el gol”, expuso en conferencia de prensa.

“Nos desordenamos; en el primer tiempo hubo más para Venezuela como la ocasión de Salomón solo frente al arquero pero no pudo definir”, puntualizó

Recordó que la lesión de Rafael Acosta (ruptura del gemelo derecho) le impidió alinear desde el principio, pero que Edgar Jiménez tomo su lugar y lo hizo bien. “Corea del Sur aplicó su velocidad y explotó los errores nuestros”, abundó.

“Viene el partido con Japón, ahora hay que mejorar lo que se debe y salir a buscar la fortaleza que necesitamos para avanzar en este proceso que se inicia”, remató.

Ficha Técnica:
(3) Corea del Sur: Jin-Hyeon Kim, Du-Ri Cha, Young-Gwon Kim, Joo-Young Kim (Chae-Min Lim 64’), Sung-Yong Ki (Park Jong-Woo 74’), Chung-Yong Lee (Kyo-Won Han 87’), Min-Woo Kim (Kim Chang-Soo 81’), Myeong-Ju Lee, Dong-Gook Lee (Lee Keun-Ho 78’), Young-Cheol Cho (Han Kook-Young 46’) y Heung-Min Son. DT: Shin Tae-Yong.

(1) Venezuela: Dani Hernández, Oswaldo Vizcarrondo, Roberto Rosales, Grenddy Perozo, Gabriel Cichero, Alejandro Guerra, Edgar Jiménez (Luis Manuel Seijas 62’), Tomás Rincón©, Mario Rondón (Nicolás Fedor 68’), Josef Martínez (Juan Falcón 56’) y José Salomón Rondón (Alexander González 74’). DT: Noel Sanvicente.

Goles: Myeong-Ju Lee 33′ y Dong – Gook Lee 53′ y 64 (COR) Mario Rondón 21′ (VEN)
Expulsado: José Salomón Rondón86’ –desde el banco de suplentes- (VEN)
Estadio: Bucheom en Seúl.

FVF
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos