Copa Venezuela

Villegas: “Cometimos errores que nos costaron el resultado”

framber_villegas_aragua_fc_prensa_estudiantes_de_caracas_copa_venezuela_2017_1349x594

Aragua FC no logró pasar del empate 2-2 en casa contra Estudiantes de Caracas y deberá definir la llave de cuartos de final de Copa Venezuela de visitante.

Estudiantes fue un rival digno, hay que darle merito a quien se lo merece y ellos hicieron un buen partido, nosotros cometimos errores que nos costaron el resultado, lo importante es que la llave está abierta”, analizó el delantero, Framber Villegas al equipo de prensa aurirojo.

“Para el partido de vuelta contra Estudiantes de Caracas tendremos suficientes días para trabajarlo y saber lo que podremos hacer allá, pero por ahora nos enfocarnos en el torneo Clausura”, añadió el atacante.

“Siempre en casa somos fuertes, siempre buscamos obtener los mejores resultados y que si no se logra ganar el objetivo es no perder, y esto es algo que lo trabajamos para hacer de nuestra casa un campo difícil para los demás equipos”, afirmó el futbolista de 31 años de edad.

Nosotros apuntamos avanzar a semifinales y luego seguir adelante afrontando cada partido que nos lleve a disputar una posible final que es uno de nuestros objetivos”, sentenció Villegas.

El duelo de vuelta ante el elenco capitalino está pautado para el próximo 11 de octubre en el estadio Brígido Iriarte.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Aragua FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos