FútbolTorneos de Ascenso

Villavicencio: “Vamos por buen camino”

20120215_atletico venezuela

El Atlético Venezuela continúa dando pasos firmes en su deseo por consolidarse dentro del entorno del fútbol criollo. La directiva del cuadro nacional hizo oficial el pago en su totalidad de cada una de las deudas acumuladas por la antigua dirigencia del club, noticia que sin duda alguna certificó la intención de este proyecto con respecto a lograr todas las aspiraciones planteadas hasta ahora.

“Se pudo cumplir con un compromiso que se asumió al momento de incursionar en el fútbol venezolano. Entre los objetivos que nos habíamos trazados, teníamos por meta borrar todas las deudas que presentaba la institución antes de nuestra llegada”, comentó Ruben Villavicencio, presidente del Atlético Venezuela, a lo que enseguida agregó: “Al conseguir realizar el pago en el tiempo estimado, todos sentimos la satisfacción de que vamos por buen camino”.

El Atlético Venezuela cerró el pasado año con más del 70% de las deudas saldadas, para este inicio del 2012 por medio del esfuerzo de cada integrante de la directiva del club, se consiguió cumplir con el déficit pendiente en los archivos del equipo capitalino.

Villavicencio declaró además que tras completar este importante paso para el desarrollo de la institución, la siguiente acción que llevará a cabo la directiva será enfocarse en el cultivo de la fanaticada, principalmente basándose en la creación de escuelas deportivas alrededor de los barrios caraqueños: “Si bien hay  intensión de vincular los espectáculos artísticos con el tema deportivo, implantaremos un trabajo social en el que el Atlético Venezuela preste su apoyo a categorías infantiles ubicadas en distintos barrios de la ciudad. Esperamos consolidar cerca de cuatro escuelas deportivas, para tener así cerca de mil niños vinculados con el equipo”.

Los éxitos también se ven reflejados en el terreno de juego

Adicionalmente, Villavicencio analizó el papel desarrollado por el equipo capitalino en el actual Torneo Clausura, el presidente del elenco nacional se mostró muy contento por los resultados que se han conseguido hasta ahora, pero afirmó que todavía la plantilla tiene mucho por demostrar: “Hasta la fecha el equipo ha logrado todo lo que se ha propuesto, pero hay que considerar que contamos con un material humano que puede dar muchísimo más en el campo. En diciembre logramos conformar un plantel con un alto nivel futbolístico, es por eso que todavía falta mucho por demostrar en esta temporada”.

El retorno del equipo a primera división sigue siendo la meta a corto plazo, la unificación de directivos, cuerpo técnico y jugadores bajo la misma ideología ha sido determinante hasta los momentos. Los resultados hablan por sí solos.

Prensa Atlético Venezuela
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos