Torneos de Ascenso

Villarreal y Sierra esperan aportar grandes cosas al Vigía

Villarreal y Sierra

El mediocampista de corte ofensivo Víctor Villarreal, uno de los refuerzos de El Vigía FC para esta temporada y el defensor Kelvin Sierra, quien ya defendió los colores del amarillo y verde la campaña pasada; esperan aportarles grandes cosas al equipo en el torneo de adecuación de la Segunda División, con el mismo propósito ambos, llevar al club de regreso a la máxima categoría.

“Estoy muy contento por volver a casa, es una linda oportunidad que tenemos aquí para subir al equipo a la Primera División y tenemos que trabajar todos unidos, desde los jugadores, cuerpo técnico y junta directiva para que todo sea un fruto que sea vea en diciembre, logrando ascender a la máxima categoría”, destacó el volante creativo.

Para el habilidoso volante el grupo está muy bien y tiene confianza en que puedan lograr grandes cosas. “Estamos entrenando muy duro, veo a los muchachos muy bien, el objetivo que tenemos es prepararnos al máximo para este torneo que es corto y donde no podemos dar ventaja, porque si no nos quedamos atrás. Tenemos que hacernos fuertes en casa como siempre ha sido el equipo, con jugadores que juegan bien a la pelota y con otros que tenemos experiencia para sacar esto adelante”.

Villarreal manifestó que en lo personal espera lograr marcar diferencia en el equipo, “vengo a aportar mi granito de arena, por acá pasé en el 2007 y fue una bonita oportunidad que tuvimos, con un excelente grupo, que siempre estuvo unido y se vio reflejado en el título que alcanzamos. Ahora hay que trabajar duro e ir paso a paso para obtener los objetivos”.

Llega más maduro al auriverde y lo sabe, ya no con esas zancadas que dejaba rivales, pero si con más inteligencia mental. “Ahora me caracterizo por tener mayor control de la pelota y del partido, darle equilibrio. Antes era desequilibrante, porque en aquella ocasión teníamos un equipo rápido y nos hicimos muy fuerte en casa”.

El mensaje que le envía el jugador a la afición es ver de nuevo el estadio Ramón “El  Gato” Hernández lleno, “personalmente es lo que quiero, verlo como en aquella ocasión que cada domingo estaban apoyándonos domingo a domingo. Ellos son importantes para nosotros”.

Por su parte, Kelvin Sierra ya se encuentra entrenando con el equipo y será uno de los jugadores fundamentales en la zaga, donde se espera le brinde junto a sus compañeros la garantía necesaria y así hacer el trabajo arriba mucho más fácil. Con su experiencia y ya conociendo la plaza bien el auriverde luchará por quedarse con uno de los dos cupos de la primera ronda y la clasificación en el hexagonal final.

“Metido en lo que es el debut del 19 de julio contra Socopó en casa. Estamos preparándonos para el partido en la actualidad en lo físico y luego en lo táctico. Con la llegada de un jugador como Víctor Villarreal se ve que podemos sacar el equipo adelante y llevarlos a la Primera División. Estamos en un grupo donde conocemos a los equipos, imagino que también se reforzaron y van a ser fuertes pero lucharemos con nuestras armas”, destacó Sierra.

El zaguero expresó que lo importante en la competición es mejorar fuera de casa, algo que fue difícil en la temporada pasada donde “nos costó mucho sumar de visitante, pero ya tenemos que acostumbrarnos a que nos toca cuatro de los primeros seis juegos de visita y debemos sacar lo mejor, tratar que no nos hagan goles, trabajar mucho a la defensiva para mantener el cero. Los empates también sirven y el resto ganarlo en casa, hacer respetar nuestro feudo”.

En cuanto a lo físico Sierra manifestó que a pesar de esta parado durante quince días “al hacer el test me sentí bien, hice lo que me pidió el preparador físico. Con lo que quede de pretemporada lograré ponerme al tope de los demás. En lo personal quiero subir al equipo a Primera y volver a jugar en la máxima categoría y quien quita clasificar a una copa internacional que es algo que deseo desde que llegué acá”.

No se detienen

La plantilla sigue realizando su pretemporada buscando colocarse en el mejor momento de forma posible, bajo la atenta mirada del preparador físico Johan Ortiz y la supervisión del entrenador Rodin Duque junto con su cuerpo técnico que detallan cada movimiento y cada paso al más mínimo para que el equipo esté pleno. Solo queda la confirmación de los encuentros amistosos por disputar y la posibilidad de los últimos refuerzos.

Prensa Vigía FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos