La Vinotinto

Villarreal aseguró que la competencia es sana en la Vinotinto Sub-20

Luis Villarreal

Luis Villarreal, delantero del Zulia, cumple su segundo módulo consecutivo en la selección nacional Sub-20. El atacante ya realizó el ciclo con la Vinotinto Sub-15 y Sub-17.

“La competencia es sana. Que el cuerpo técnico haya jugado ayuda bastante. Uno viene a la selección a entregarse al máximo. Ya conozco a varios compañeros”, manifestó el ariete.

Villarreal es un fijo en el once inicial del técnico negriazul Carlos Horacio Moreno. Ha sido titular en las once jornadas, con un gol anotado; sin embargo, el futbolista no se conforma y busca mejorar cada jornada.

“Uno en la selección siempre viene a demostrar su juego. En lo personal estoy un poco preocupado porque no he marcado goles”, afirmó.

En el primer módulo, Villarreal anotó un doblete en uno de los amistosos, pero es consciente que debe mejorar su nivel para que siga siendo tenido en cuenta por el cuerpo técnico.

“Lo que tengo en mente es marcar goles en Primera División para que el profesor (Rafael Dudamel) me pueda ver. Muchos quisieran estar aquí”, añadió.

Su familia en Maracaibo sigue muy de cerca su evolución y en cada convocatoria lo alientan para que pueda seguir creciendo. “Mi familia se alegra. Mi papá me dice que me entregue al máximo”, cerró.

Prensa FVF
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos