FútbolNoticiasPrimera División

Villafraz se recargó de confianza con el gol

20120213_DeportivoTáchiraVsTucanes_6taJornada

Una victoria de diente apretado tuvo el Deportivo Táchira F.C. en la tarde noche de este sábado ante Tucanes de Amazonas, el marcador final de la mínima diferencia, corrió por cuenta de Javier Villafraz, quien volvió a juntarse con las redes después de mucho tiempo.

“Gracias a Dios pude conseguir un gol después de tanto tiempo, este gol me da mucha confianza”inicia Javier Villafraz, quien además muestra su beneplácito por haber marcado en la jornada sabatina. “Hace mucho tiempo no anotaba, agarré el balón con convicción, el profesor me dio confianza, él confía en mí para patear los penales”.

Para el artillero merideño el funcionamiento colectivo del Carrusel Aurinegro durante el partido tuvo altos y bajos, generamos ocasiones de gol pero lo importante es levantar en lo anímico consiguiendo el resultado, ahora estamos contentos”, puntualiza el timonel del mediocampo tachirense.

Con la certeza de la meta cumplida, Villafraz y la maquinaria amarilla y negra enfilan sus armas al debut en la Copa Santander Libertadores: “Lo importa es que se consiguió el objetivo, sumar tres puntos en Pueblo Nuevo antes de la primera presentación en Copa Libertadores, ahora a pasar la página para afrontar ese debut del miércoles”, sentencia con la mente puesta en el cotejo del próximo 15 de febrero.

“Corinthians es un equipo muy conocido, pero la Copa en estos tiempos es bastante disputada y vamos a salir a hacer respetar nuestra casa, esperaremos tener una buena presentación ante nuestra gente”, finaliza el mediocampista con la misión de sacar un resultado positivo ante la escuadra brasileña.

Prensa Deportivo Táchira
LaVinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos