FútbolNoticiasPrimera División

Villafraz no continúa en Aragua Fútbol Club

Javier Villafraz marcó cinco goles con los de amarillo y rojo

Como parte de la planificación que se lleva a cabo de cara a confeccionar el equipo para su edición del próximo año y en un mutuo acuerdo con la Junta Directiva, Javier Villafraz, reconocido mediocampista venezolano de 33 años, no continuará formando parte de las filas del Aragua Fútbol Club, luego que ambas partes decidieran dar por concluida su relación laboral.

El merideño, quien se unió a las filas aragüeñas para el inicio del Torneo Apertura 2012, siempre fue un jugador que demostró tener seriedad y profesionalismo a lo largo de los tres torneos que disputó vistiendo la franela “aurirroja”, por lo cual en la “Ciudad Jardín” de Venezuela agradecen todo su aporte realizado y desean lo mejor en cualquiera que sea su próximo reto a asumir.

Nacido en Mérida, el 1 de enero de 1980, Villafraz jugó 2931 minutos usando la franela aragüeña en tres campeonatos, además de disputar dos veces la Copa Venezuela, destacando sus cinco goles anotados, distribuidos en dos ante la UCV, uno al Atlético Venezuela, otro a Llaneros de Guanare y el más reciente: un tanto desde fuera del área a Estudiantes de Mérida, marcado en duelo que correspondió al inicio de la actual zafra, perdido por 2-3 ante el combinado andino.

Con experiencia en la selección de Venezuela, “Villa” ha estado en los equipos Estudiantes de Mérida, Deportivo Italmaracaibo, Unión Atlético Maracaibo y Deportivo Táchira, siendo este último conjunto con el cual disputó más años como futbolista profesional en el balompié criollo.

Ficha técnica

Nombres: José Javier.
Apellidos: Villafraz Quintero.
Fecha de nacimientos: 1 de enero de 1980. 
Ciudad natal: Mérida, Venezuela.
Edad: 33 años.
Peso: 78 kg.
Estatura: 1.78 cm.
Perfil: derecho.
Carrera profesional: Estudiantes de Mérida, Deportivo Italmaracaibo, Unión Atlético Maracaibo, Deportivo Táchira y Aragua Fútbol Club.

Prensa Aragua FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos