Internacional

Villa: “Nos hubiese gustado ganar en Wembley”

Villa españa_efe

El máximo artillero en la historia de la selección española de fútbol, David Villa, dijo presente este lunes en una nueva edición de Real ESPPOR +, programa radial transmitido por RQ 910 AM de lunes a viernes entre las 11 y las 12 del mediodía, en las voces de Erasmo Provenza y Juan Carlos Rutilo.

El ‘Guaje’, quien se encontraba “jugando a las cartas” en los minutos previos a la llamada telefónica, se mostró muy complacido de hablarle a Venezuela a través del programa radial merengue. “Mucha suerte a todo el fútbol venezolano, en especial al Real ESPPOR. Estoy contento por compartir con vosotros a través de éste programa”, expresó el “7” de la “roja” y del FC Barcelona.

En la tertulia que mantuvo Provenza junto a Villa estuvo presente también el presidente del Real ESPPOR, Ricardo González, aprovechando que Rutilo se encuentra en la ciudad de San Cristóbal, siguiendo muy de cerca a la Vinotinto en estas eliminatorias rumbo a Brasil 2014.

Villa, quien participó en la derrota por 1-0 que sufrió la actual campeona del mundo en Wembley ante Inglaterra el pasado fin de semana, conversó acerca de ese compromiso, de su actualidad futbolística, de los “problemas” con Messi y del clásico Madrid – Barça que se llevará a cabo el próximo mes de diciembre.

“Nos hubiese gustado ganar en Wembley ante un duro rival como lo es Inglaterra pero lamentablemente no fue así. Hicimos todo lo posible pero no se pudo. Esta derrota nos sirve de cara a la Eurocopa del próximo año. Con respecto ‘Leo’ (Messi), no merece la pena hablarlo. Tenemos una relación fantástica tanto dentro como afuera de la cancha” dijo el Guaje. 

Agreó que “Él es un tío genial y la verdad es que nos llevamos muy bien. En referencia al clásico, sabemos que en esos partidos nos jugamos mucho. Será otro partido bonito para el espectador y de mucha tensión para nosotros”, expresó el asturiano.

Con éste contacto internacional, Real ESPPOR + demuestra por qué es una de los programas radiales futbolísticos de referencia en Venezuela, recordando que en el pasado se ha contado con la presencia de estrellas de talla internacional como Iker Casillas, Fernando Amorebieta, Xisco, entre otros.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos