Torneos de Ascenso

Víctor “La Champeta” Villarreal estampó su firma con El Vigía FC

victor-villarreal-01

El mediocampista Víctor “La Champeta” Villarreal está de vuelta en El Vigía FC y espera que como lo hiciera en la temporada 2006-2007, donde fue uno de los pilares fundamentales del título y ascenso del auriverde; ahora pueda volver a impulsar al club hacia la máxima categoría con su alegría futbolística que lo llevó a ganarse el corazón de la fanaticada vigiense.

El presidente Nelson Contreras se mostró muy contento de poder anuncia el regreso de uno de los hijos pródigos del gentilicio vigiense, quien dejó muchas pinceladas y regates que le hicieron vibrar a los aficionados en aquella temporada histórica, donde El Vigía lazaba su tercera copa como campeón de la Segunda División.

Ahora, con más madurez, tras haber pasado por varios equipos del fútbol venezolano, incluyendo el desaparecido Unión Atlético Maracaibo, donde llegó a jugar Copa Libertadores; Villarreal espera aportarle grandes cosas a un club que buscará ser protagonista en el torneo de adecuación y ganarse el derecho de regresar a la Primera División.

Prensa El Vigía
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos