+DeportesMotoresNoticias

Vettel buscará seguir rompiendo récords

vettelcampeon

El tetracampeón de la máxima categoría del automovilismo, Sebastian Vettel, tratará de seguir inscribiendo su nombre en la historia de la Fórmula 1 cuando busque conseguir su octava victoria de manera seguida y así dejar atrás a su paisano Michael Schumacher.

Vettel se mantiene igualado con el Kaiser, con siete victorias al hilo en la era moderna. El germano, de subirse a lo más alto del podio en Austin, Texas se adjudicaría un nuevo logro a su brillante carrera y establecería el récord de la categoría.

Por si esto fuera poco, de ganar las dos carreras pendientes en Texas y Brasil, el chico maravilla empataría a Michael Schumacher con la mayor cantidad de victorias en una temporada con 13, logradas en el 2004, con la Ferrari.

El piloto sensación, de 26 años de edad, sigue haciendo lo que le plazca en la máxima categoría del automovilismo por su talento atrás del volante y gracias al ingenio de Adrian Newby a la hora de preparar los carros de la Red Bull.

Sebastian Vettel Infografía AFP lista

 

Por: Carlos Cedeño
Infografía: AFP
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos