Copa SudamericanaCopasFútbolNoticias

Vera: “Había tristeza porque no se ganó”

sudamericana_2014_la_guaira_formacion_atletico_nacional_prensalaguaira_656x340

El estudio pormenorizado del rival le resultó en una buena presentación copera al Deportivo La Guaira, a pesar de que no pudo vencer al Atlético Nacional colombiano.

“Los analizamos, sabíamos de sus virtudes pero también que si los acechábamos, les cerrábamos espacios y les quitábamos la pelota, siendo rápidos en la transición, les haríamos daño porque son lentos en el repliegue, retornan mal”, detalló el asistente técnico naranja Pedro Vera.

El entrenador describió un momento tras el partido, en el que se reflejó el esfuerzo hecho ante el campeón del vecino país: “Igual que contra el Lara, había tristeza en los jugadores porque no se ganó. Les dijimos que hicieron gran partido, porque hicieron el máximo esfuerzo”.

“Pudimos haberles ganado. Estuvimos cerca del segundo gol y en una jugada que cedimos se dio el penal y nos empataron”, agregó el ex técnico de Trujillanos FC.

La Guaira se reincorporó a los entrenamientos en la tarde del jueves, de cara al encuentro sabatino contra Estudiantes de Mérida por el torneo Apertura. Está previsto que el martes viaje hacia Medellín para el partido de vuelta de la serie de la Copa Sudamericana contra Atlético Nacional.

Juan Carlos Rutilo y Javier Rivera
Foto: Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos