Copa VenezuelaCopasFútbol

Venturi: “El resultado para ellos es bueno”

1

Tras la derrota del conjunto de Arroceros de Calabozo ante el Deportivo La Guaira por 1 a 2, el directivo del conjunto guariqueño, Brunello Venturi, quien se sintió agradecido con el apoyo de los fanáticos del equipo. De la misma manera considera que será difícil el encuentro de vuelta de semifinales en el estadio Olímpico de la UCV con el Deportivo La Guaira, en el marco de la Copa Venezuela..

“La gente ha tenido mucho entusiasmo con lo de la Copa Venezuela, no tanto en la liga que hemos tenido algunos altibajos” el equipo se encuentra en la posición nueve del grupo occidental de la segunda división del fútbol venezolano.

Pero los resultados en la Copa Venezuela, han sido diferentes al resto. “En cuanto los resultados de hoy hemos tenido un sabor muy agridulce. Tuvimos los 25 primeros minutos muy buenos, un par de palos. Los muchachos tuvieron los 90 minutos enteros, ahora viene la vuelta y a ver como buscamos la manera de revertir el resultado”.

“El resultado para ellos es bueno, para nosotros en casa no”. Dijo el directivo.

Para Venturi el apoyo del gobierno regional es importante, el equipo mueve grandes emociones en la población guariqueños. “La alcaldía nos apoya muchísimo en la seguridad en los juegos, hemos tenido algunas conversaciones sabemos que hay intenciones de apoyar al equipo. Pienso que todos estos resultados deberían sumar apoyos, Arroceros somos todos”.

Aseguró que “Mientras más gente se suma al proyecto más tiempo vamos a perdurar”.

El directivo del equipo conformó el trabajo de remodelación de algunas zonas del Estadio Alfredo Simonpietri. “El proyecto va lento pero a paso seguro, estamos terminando las bancas, luego vamos con un cercado perimetral y unas canchas para la academia”.

Acotó que la intención es mudar la academia a la sede principal y doblar la cantidad de niños en ella. “Y darles una oportunidad a los niños, proyectar a los muchachos del municipio”.

Por Jerry Limo
Video: José garrido
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos