lavinotinto.com

Copa Sudamericana

Venezuela tendrá cuatro equipos en la Sudamericana 2017

atletico_venezuela_deportivo_lara_torneo_clausura_2016_1349x594

Junto al anuncio de las novedades en la Copa Libertadores, la Conmebol difundió las de la Copa Sudamericana, que contará con 44 participantes, entre ellos cuatro equipos venezolanos.

Con la clasificación del Deportivo Táchira a la máxima competición continental como cuarto conjunto nacional en el torneo, Atlético Venezuela se transformará en el último clasificado por el país a la Sudamericana debido a que es el “siguiente mejor puesto torneo Clausura 2016 no clasificado a Copa Libertadores 2017”.

Los otros tres equipos con boleto a la competición continental son Estudiantes de Caracas, Caracas FC y Deportivo Anzoátegui.

La Sudamericana iniciará el 28 de febrero con la primera fase y tendrá 44 participantes: seis por Brasil y Argentina, cuatro por cada uno de los ocho países restantes.

A la segunda fase del torneo avanzarán los 22 ganadores, a los que se sumarán diez clubes provenientes de la Libertadores: ocho terceros de grupo de la fase de grupos y los dos mejores perdedores de la Fase 3, última de la ronda previa.

Las fases de eliminación directa seguirán con los 16 elencos clasificados hasta la final.

El torneo será sorteado en Uruguay el 30 de enero.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Atlético Venezuela

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos