+DeportesBaloncestoNoticias

Venezuela puso el juego bajo protesta

BTncq7vIQAAkntj (Mediana)

En el último partido realizado este sábado en el marco de la segunda ronda del Premundial FIBA 2013, entre Venezuela y Puerto Rico, se presentó una jugada polémica que ahogó el grito de victoria tanto a la selección vinotinto como a los cientos de asistente que plenaron el Poliedro de Caracas.

Restando 2:17 por jugarse, el NBA de Puerto Rico, Jose Juan Barea, anotó un triple, pero el reloj de posesión de 24 segundos se agotó antes que realizara el lanzamiento. Ante una airada protesta del cuerpo técnico de la selección nacional, los árbitros hicieron caso omiso y continuaron la jugada.

El ánimo del equipo siguió en alto sin embargo se evidenció un pequeño desorden que, al final, llevó a un equipo boricua a quedarse con el triunfo.

La rueda de prensa postpartido fue algo atípica de acuerdo a la dinámica que se ha manejado durante el torneo, se presentaron los 2 técnicos, ambos con la satisfacción de haber brindado un gran espectáculo, sin embargo, con un sin sabor que no se conoció hasta finalizada la misma.

Se había colocado el juego bajo protesta, la cual tendrá respuesta de la FIBA este domingo a las 10 de la mañana  antes del inicio de la jornada del cuarto y último día de la segunda ronda. La ministra del deporte, Alejandra Benítez se convirtió desde el momento del reclamo en vocera de muchos venezolanos que esperan el pronunciamiento de la FIBA.

BTnCc-tCAAAXNfk

Por: Erwins Blanco
Fotos: vía Twitter
Lavinotinto.com

Palabras clave: \ \ \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos