Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Venezuela descendió en el ranking FIFA

La Selección Venezolana de Fútbol  descendió tres lugares en el ranking FIFA y se colocó en la casilla 47 de la clasificación.

Luego  conseguir una derrota, en Calcuta ante Argentina, y una victoria, en Caracas frente a Guinea, en la pasada doble fecha FIFA, la Vinotinto acumuló 598 puntos que la posicionaron en el 8vo lugar entre los diez países pertenecientes a CONMEBOL.

El próximo mes de Octubre los criollos comenzaran a disputar el Premundial, en busca de un cupo para participar en el Mundial de Brasil 2014.

Loading...

En la primera fecha de las eliminatorias (7-10-2011) viajaran a Quito, para enfrentar a Ecuador, quien ocupa la posición 69 de la clasificación.

Días más tarde el combinado criollo se medirá, en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto la Cruz,  a su similar de Argentina, decimo cuartos en el ránking.

La selección española volvió al liderato de la clasificación y ocupa el primer lugar con 1605 puntos y es escoltada por Holanda, Alemania y Uruguay.

Los diez países de CONMEBOL se ubicaron de la siguiente manera: Uruguay (4), Brasil (7), Argentina (10), Chile (14), Paraguay (24), Colombia (32), Perú (35), Venezuela (47), Ecuador (69), Bolivia (81). 

Lea también
Ver más

La generación del Brígido

Aparte de ser estadísticamente la mejor actuación histórica en un Preolímpico, la Vinotinto sub-23 de 2024 dejó un…