+DeportesBaloncestoNoticias

Venezuela a retomar el triunfo

AVS photo report

La selección nacional de baloncesto buscará comenzar con buen pie la segunda fase del  Premundial, cuando enfrenten este jueves, al quinteto uruguayo comandados por Esteban Batista y el conocido base, Leandro García Morales.

Los dirigidos por Néstor García implementarán una dura defensa desde el primer minuto de juego, atacar el aro con determinación y confianza, fórmula que rindió buenos frutos ante República Dominicana.

Venezuela al ser el equipo anfitrión, tuvo el beneficio de elegir a su primer rival y optó por el cuadro charrúa, al cual se le ganó en el Preolímpico de Mar de Plata 2011, pero con un conjunto en cancha muy diferente al que se encuentra actuando en el presente torneo.

El Ché, expresó que se tomaron en cuenta muchos factores a la hora de elegir el calendario, ya que no solo se trataba del primer rival con el que chocarían, sino que analizaron las posibles combinaciones y se eligió Uruguay, porque era lo mejor para el combinado nacional.

Luego del encuentro de este jueves, la vinotinto, enfrentará a Canadá, Puerto Rico y cerrará su actuación ante el sorpresivo quinteto jamaiquino, el cual eliminó a Brasil, durante la primera fase del torneo escenificado en el Poliedro de Caracas.

Posibles alineaciones:

Uruguay: Nicolás Mazzarino, Bruno Fitipaldo, Leandro García Morales, Reque Newsome y Esteban Batista.

Venezuela: David Cubillán, José Vargas, Donta Smith, Luis Bethelmy y Miguel Marriaga.

Por: Carlos Cedeño
Foto: AVS Photo Report
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos