FútbolLa VinotintoNoticias

Venezolanos apoyan a la Vinotinto

la vinotintooooooo

Venezolanos expresan su opinión sobre el encuentro amistoso que se llevará a cabo este viernes en el estadio Salt Lake de Calcuta, India, entre la selección Argentina y la Vinotinto. Dicho juego inspira a los venezolanos que están tan cerca de la selección nacional y que se sienten identificados con la camiseta.

En una encuesta realizada en la ciudad de Caracas, los transeúntes de esta urbe, expresaron a LaVinotinto.com sus opiniones sobre el encuentro:

José Corredor nos manifestó que “nuestra selección juega mañana, y creo que le ganaremos, desde el 2003 hay una nueva cultura futbolista que hemos mejorado mucho”.

Para Leonardo Rojas la esperanza es la clave. “Se puede esperar que gane Venezuela, el crecimiento en el fútbol ha avanzado bastante y esperamos ir a un mundial” dijo Rojas.

Carlos Hernández, de Baruta, acotó que “la vinotinto podría ganar mañana, porque en los últimos partidos tuvieron una buena actuación. La selección ha tenido un buen crecimiento y buenos resultados”.

Algunas personas manejan información más específica sobre el once nacional. Es el caso de Leo Araujo, caraqueño. “Desde el 2000 se ha jugado un fútbol diferente, para el partido de mañana, nuestra selección tiene que ponerle mucho empeño, porque Argentina no es una selección fácil y puedo creer que quedarían empatados”.

Jesús Velásquez, quien proviene de Santa Teresa, en el estado Miranda, explicó que “sin duda ganaremos, hay que creer en lo nuestro, además últimamente se notan que han trabajado mucho, viva Venezuela y viva la vinotinto”.

La fanaticada espera un buen resultado para lo que será este enfrentamiento ante la selección de Argentina que se disputará este viernes a las 9:00 AM.

Por: Lirbeth Torres / Génesis Sanabria.

Foto: Carlo Dragone

 

 

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos