Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Venezolano clasificó a la ronda final de la FIFA Interactive World Cup

Robnel Lovera representará a Venezuela en la ronda final de la FIFA Interactive World Cup, la mayor competición de videojuegos de fútbol del mundo.

El trabajador social de 24 años de edad visitó la sede de la FVF, como parte de su preparación para el evento, que se efectuará con 32 participantes del 20 al 22 de marzo en Nueva York, Estados Unidos.

“Logré el pase a la final en el mes de diciembre de 2015, antes hubo concursos en los meses de octubre y noviembre. Intervinieron participantes de los cinco continentes”, indicó el joven al cuerpo de prensa del ente federativo.

Loading...

Lovera clasificó en la tercera temporada por internet, junto a otros nueve jugadores. Otras dos rondas determinaron diez cupos más cada una. A ellos se unió el saudí Abdulaziz Alshehri, campeón mundial de 2015, a la espera del último clasificado, que se definirá el 20 de febrero en una ronda a disputarse en Seattle, Estados Unidos.

El criollo asumirá a un equipo a elegir entre Bélgica y Argentina para la etapa final, que se disputará con la consola X Box One.

En las rondas eliminatorias de la FIFA Interactive World Cup participaron 2,3 millones de jugadores de todo el mundo.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa FVF

Lea también
Ver más

Falleció Luis Mendoza

Luis Mendoza, uno de los jugadores más importantes de la historia del fútbol venezolano, murió este lunes. Quien…