FútbolTorneos de Ascenso

Velázquez: “La mentalidad es ganar el partido”

Sub20-2

Luego de cosechar el pasado fin de semana en Los Castores, San Antonio de los Altos, un resultado de 3-1, el mandamás de la inferior del equipo nacional no se fía de su rival, a pesar de llevar una ventaja de dos goles para El Callao.

Francisco Velázquez habló de cómo debe jugarse el partido de vuelta para poder acceder a la siguiente fase, ante un “rival fuerte”.

“Vamos con la mentalidad de ganar el partido. Si aguantamos nos vamos a complicar porque el Minasoro es un rival fuerte y más en su campo. No podemos inventar y nosotros siempre jugamos buscando los partidos”, señaló el DT Sub20 en relación al rival de turno.

Velázquez además apuntó que el cuadro del Callao es “muy ordenado, difícil de doblegar. Nosotros supimos aprovechar sus errores en la ida, pero en su casa serán más fuertes, además, ahí golearon a su último rival”.

Con respecto a un posible rival en semifinales del torneo, el técnico no tiene preferencias, pues “van paso a paso y luego pensaremos en el equipo que nos toque”.

Ante el Minasoro FC solo tendrá la baja del centrocampista José Uzcátegui, quien tiene unos problemas físicos. Para cubrir la baja llevará al Sub18 (1995) Kleider Fermín, volante con “mucha confianza y gran nivel, que puede aportar mucho para el equipo”, según Francisco Velázquez.

El encuentro de vuelta de cuartos de final, de la Serie Interregional Sub20 entre Atlético Venezuela y Minasoro será este sábado 24 de marzo en El Callao.

Prensa Atlético Venezuela
Foto: Archivo
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos