Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Vargas: “Se juegue bien o mal lo importante es sumar”

Ronald Vargas vio atenta a la Vinotinto en la recuperación del balón, aspecto que no alcanzó a sacar partido frente a Jamaica, pero sí ante Perú, la noche de este martes, en el amistoso que ambos disputaron en el marco del calendario FIFA.

“A nivel grupal, bien. Se ganaron muchas pelotas que nos costó en el partido anterior y se sumaron tres puntos que hacían falta. Se juegue bien o se juegue mal lo importante es sumar porque te llena de confianza; y en lo personal, tratando de ayudar en lo que más se pueda”, dijo el mediocampista.

Loading...

En Montego Bay, ‘Ronita’ jugó 30 minutos más el agregado, y en Fort Lauderlade, ingresó al 79′ en sustitución de César ‘Maestrico’ González: “Gracias a Dios se dio el cambio, de sumar minutos como quien dice, y me voy contento. Ya luego se verá qué va a pasar”.

Sobre el contrario, con el que comparte llave en la Copa América, aseguró que: “Juega muy bien, un equipo compacto, con buena salida, laterales muy rápidos. Fue un rival directo y nos lo vamos a encontrar ahora nuevamente”.

Por: Caro Mejías
Entrevista: Juan Carlos Rutilo
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Lea también
Ver más

La generación del Brígido

Aparte de ser estadísticamente la mejor actuación histórica en un Preolímpico, la Vinotinto sub-23 de 2024 dejó un…